Chimbote: Vecinos demandan la culminación de la obra de veredas y muros de contención en “San Pedro”

Chimbote en Línea. – Un grupo de vecinos del pueblo joven San Pedro demandó hoy a la Municipalidad Provincial del Santa que culmine la obra de construcción de veredas y muros de contención en su sector.

El dirigente Santos Ledesma informó que dicha obra tiene un avance del 80 por ciento, pero que desde el 2012 se encuentra paralizada.

“Estos años hemos venido pidiendo a la municipalidad que se culmine la obra, pero no nos atienden, razón por la cual decidimos protestar porque solo falta construir las veredas en ocho cuadras”, mencionó.

Ledesma explicó que la obra de veredas y muro de contención en “San Pedro” está valorizada en 7 millones de soles y fue financiado por el Ministerio de Vivienda en la gestión del exalcalde Luis Arroyo, pero faltó un tramo de ejecución.

“El Gobierno Regional de Áncash está culminando la construcción de pistas, pero queremos que el municipio culmine la obra de veredas, la alcaldesa Victoria Espinoza debería atender nuestra demanda”, añadió. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar