Obras en el estadio Centenario de Chimbote avanzan de manera significativa

Chimbote en Línea.- La obra de mejoramiento de los servicios deportivos que ejecuta La Municipalidad Provincial del Santa en el estadio centenario Manuel Rivera Sánchez de Chimbote, avanza a paso firme. Con la ejecución de este proyecto permitirá promover el desarrollo de campeonatos profesionales de la liga distrital o departamental y del deporte local.

El ingeniero residente de obra, Edgar Ravichagua Porras explicó que por ahora se realiza el mejoramiento y ampliación de los palcos suites del cuarto y quinto nivel, además de la construcción de 700 metros lineales de cerco perimétrico en la tribuna de occidente, la construcción de 6 losas deportivas multiusos y el campo de frontón.

No obstante, recordó que la obra en esta primera etapa, también contempla la instalación de un ascensor, el mejoramiento de pisos, tribunas, rampas, gradas, sardineles, vigas, ampliación de tribuna, pórticos, instalaciones eléctricas, trabajos de carpintería, y pintura, entre otros.

Vale precisar que esta obra se encuentra a cargo del Consorcio Centenario I y se ejecuta con una inversión de s/. 6’908, 032.43. Se convertirá en un estadio de primer nivel y será uno de los mejores del norte del país.
 

Comentarios

Comentar