Se vaciaron frenos de volquete municipal y casi ocasiona una tragedia

Chimbote en Línea (Locales).-Un vehículo recolector de basura de propiedad de la Municipalidad Provincial del Santa que bajaba por la urbanización Los Pinos estuvo a punto de causar una tragedia al vaciarse sus frenos.

 El chofer Raúl Cornejo Mattos al perder el control del volquete no tuvo otra salida que estrellarse contra un poste de cemento, el cual derribó, para de esta manera evitar llegar a la Panamericana Norte, frente al Vivero Forestal de Chimbote.

 “El vehículo municipal pudo haber chocado contra un tráiler o un bus interprovincial y provocar una tragedia mayor. Este conductor pudo haber muerto, pero gracias a Dios solo resultó con algunas lesiones que no son de consideración”, informaron moradores de Los Pinos.

 Agentes de la unidad de emergencia del serenazgo se trasladó de inmediato y auxilió al chofer Raúl Cornejo, que quedó atrapado en la cabina del volquete. Inicialmente fue llevado de emergencia al Hospital III de EsSalud, pero como el vehículo recolector de basura no tenía SOAT fue derivado al Hospital La Caleta.

 Cabe indicar que hasta el lugar del accidente llegaron agentes de la Comisaría de San Pedro para realizar una inspección técnica policial de lo ocurrido.(Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar