Reconocen esfuerzo y perseverancia de 4 emprendedores de la provincia del Santa

Chimbote en Línea.- Cuatro emprendedores de Chimbote, Nuevo Chimbote y Valle del Santa recibieron hoy el reconocimiento de la Municipalidad Provincial del Santa, al conmemorarse hoy el Día Nacional de la Micro y Pequeña Empresa.

Los premiados recibieron placas en reconocimiento a su esfuerzo, perseverancia y responsabilidad que les ha permitido sacar adelante su empresa, contribuyendo de esta manera no solo a su desarrollo personal sino también aportando al progreso de esta zona del país.

Los empresarios premiados fueron Máximo Alcides Regalo; Record Sport, José Chunga Salinas; Productor Agrario, Jacquelin Gonzales Bravo; Perú Carnes y Jeremías Uscuvilca Vicente, el común denominador en estos cuatro emprendedores es que iniciaron su empresa con  escaso capital, pero  con constancia y deseo de superación están logrando consolidarse cada uno en su rubro.

Los reconocimientos fueron entregados por el Gerente de Sierra Exportadora, Miguel Cordano Rodríguez;  Presidente de la Asociación Regional de Exportadores de Ancash, Nilo Pereda Jara; el gerente de Desarrollo Agropecuario de Chinecas, Luis Calderón López, y el representante del Centro de Competitividad y Desarrollo Empresarial de la Universidad San Pedro, Luis Vigo Bardales.

La ceremonia de premiación se realizó luego de la clausura del Foro Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Ancash y Gobiernos Locales, que se realizó en el auditorio de la Municipalidad Provincial del Santa. (Con datos de MPS)

 

 

 

Comentarios

Comentar