“Municipio cumplir sus ordenanzas y clausurar peña JB"

Chimbote en Línea (Locales).- Ante tantos enfrentamientos y hechos de sangre registrados los últimos años en la peña discoteca JB, ubicada en la  cuadra diez de la avenida Enrique Meiggs, el fiscal de Prevención del Delito, Carlos Zavaleta Grandes, conminó a la  Municipalidad Provincial del Santa a tomar acciones y dar cumplimiento a las ordenanzas para clausurar este cuestionado local.

“Nosotros como Fiscalía de Prevención verificamos la legalidad del procedimiento en la intervención, pero no tenemos competencia para clausurar estos locales. Esto le corresponde a la municipalidad, cuya función es velar por la seguridad y protección de los vecinos. Tienen que ver si cuentan con los requisitos y documentación en regla, de lo contrario deben clausurarlo de acuerdo a las normas”, mencionó.

Zavaleta Grandes, refirió que por años hubieron denuncias en este local, pero lamentablemente sigue funcionando porque la comuna provincial lo permite, a pesar que la Policía Nacional realiza operativos, poco se refleja el trabajo porque la gente de mal vivir continúa asistiendo al lugar.

“Si el hecho califica una falta administrativa, quizá en los procedimientos, los funcionarios del palacio edil, deberían verificar su cumplimiento. Tampoco deben permitir el ingreso de los menores de edad, por lo tanto se debe sancionar de acuerdo a su reglamento”, concluyó (Texto y fotos Milton Palpa)
 

Comentarios

Comentar