Nuevo Policlínico de EsSalud abrirá sus puertas desde este lunes 21

Chimbote en Línea (Locales).- El gerente regional de EsSalud, Jorge Campos Echeandía, anunció hoy que el edificio de su institución ubicado frente a la puerta principal de Siderperú abrirá sus puertas este lunes 21 de abril como el Policlínico de Complejidad Creciente denominado “Víctor Panta Rodríguez”.

En este local se atenderán 75 mil asegurados, que antes acudían a la UBAP ubicada en el jirón José Balta, local que ya no funcionará.

En este edificio de mil 500 metros cuadrados funcionarán consultorios de medicina general, medicina interna, ginecología, nefrología, pediatría, enfermería, obstetricia, laboratorio, rayos X, odontología, psicología y asistencia social.

Campos informó que acondicionar este nuevo edificio le ha costado a EsSalud 180 mil soles, presupuesto que ha servido principalmente en la compra de materiales porque la mano de obra ha sido del personal del Hospital III.

“El alquiler del edificio de Balta nos costaba 12 mil soles mensuales, ahora con el funcionamiento de nuestro propio local vamos ahorrar ese dinero y lo mejor de todo es que atenderemos a nuestros asegurados en mejores condiciones. Además próximamente vamos a instalar un ascensor para este edificio de tres pisos”, agregó.

El director del policlínico de complejidad creciente “Víctor Panta Rodríguez” será el médico Juan Carlos Rodríguez Carpio. (Texto y fotos Lindberg Cruzado)

VER FOTOS

 

Comentarios

Comentar