Chimbote: clausuran empresa pesquera por no tramitar licencia de funcionamiento

Chimbote en Línea.- Por no contar con licencia de funcionamiento y pese a las reiteradas advertencias, la Municipalidad Provincial del Santa clausuró a la empresa pesquera Krevoimar Norte SAC, ubicada en la avenida Los Pescadores (27 de Octubre).

Al respecto al gerente de Desarrollo Económico Local, Elizabeth Coronel Castañeda dijo que la empresa dedicada al envasado de conservas continuaba operando, pero no había tramitado su nueva licencia de funcionamiento para establecimiento industrial por lo que decidieron su clausura.

“Hemos querido ingresar a la empresa, pero estuvo cerrada. Hemos procedido a clausurar porque no han tramitado su licencia. Se les dio un plazo para regular su documentación, pero han hecho caso omiso”, anotó.

La funcionaria edil, advirtió a los propietarios si se resisten en seguir operando multarían a los propietarios y realizarían el tapiado del lugar. No obstante dijo que revisarán que empresas de este rubro cuentan con licencia y las que no tienen la documentación procederían de la misma forma.

Añadió que en esta intervención participaron la gerencia de Gestión Ambiental y Salud Pública, la de Desarrollo Económico Local,  representantes de PRODUCE y la Fiscalía de Medio Ambiente.

(Por: Milton Palpa)

                                                            

 

Comentarios

Comentar