Fiscalía del Santa realiza operativo para sensibilizar a transportistas de buses interprovinciales

Chimbote en Línea.- La Segunda Fiscalía Provincial Especializada en Prevención del Delito del Santa, en coordinación con la Sub Dirección de Fiscalización y Supervisión de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (SUTRAN) exhortaron a los transportistas y pasajeros a no incurrir en delitos concernientes a trata de personas, transportes y tránsito de pasajeros.

Este pedido se hizo tras una inspección realizada por las autoridades antes mencionadas, con la finalidad de prevenir los accidentes de tránsito, a través de la sensibilización y del cumplimientos de las normas.

En el operativo encabezado por los fiscales Miguel Ángel Gutiérrez Enríquez y Leyden Alvarado Olaya se intervinieron los buses de las empresas America Express S.A, Tour Pacífico, Vip Cetur y de la empresa Flores; todos en el terminal terrestre El Chimbador , a los cuales se les recomendó evitar incurrir en delitos penales referidos al tránsito o trasporte de personas o mercaderías. .

Durante la inspección todos los pasajeros, tanto mayores como menores de edad fueron identificados con sus DNI, así como se realizaron las pruebas de alcoholemia a los conductores, no habiéndose hallado irregularidad alguna. (fuente: Ministerio público)

 

 

Comentarios

Comentar