Lanzan campaña “Cocina con 25 soles” para beneficiar a 5 mil transportistas de Chimbote

Chimbote en Línea (Locales).-El presidente de la Afocat Chimbote Región Ancash, Líder Saavedra Paredes, realizó hoy el lanzamiento oficial de la campaña “Cocina con 25 soles”, gracias a un convenio de su institución con una empresa distribuidora de gas doméstico.

Gracias a esta campaña serán beneficiados 5 mil transportistas en una primera etapa, quienes por ser socios de la Afocat podrán comprar un balón de gas de 10 kilos a 25 soles, ya que su precio normal en el mercado es de 35 soles.

“Hemos firmado el convenio con  para beneficiar a nuestros afiliados, porque el 2013 cada transportista hemos gastado 12 soles mensualmente por el constante aumento de los combustibles, especialmente del gas licuado de petróleo, llamado GLP y de alguna manera esta distribuidora de gas beneficiará a nuestro sector”, indicó Líder Saavedra.

La venta del combustible se realizará en la sede de Afocat, ubicada en la segunda cuadra del jirón Sáenz Peña, aunque su dirigente anunció que próximamente la venta será en las viviendas de sus asociados.(Por Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar