“La Cabaña del Cejas II” no cuenta con licencia y sigue funcionando

Chimbote en Línea (Locales) Esta mañana, al asumir el cargo de subgerente  de Comercialización de la MPS, Jazmín Baltazar Pérez, aseguró que se encuentra revisando los expedientes administrativos de los locales nocturnos como el de La Cabaña del Cejas II, que tiene una resolución de clausura, pero que por extrañeza, no se ha hecho efectivo tal medida.  

La funcionaria reconoció que este local no cuenta con licencia de funcionamiento, ni otros documento que justifiquen su operatividad, por lo tanto solicitará a la gerencia de Desarrollo Económico Local, su clausura inmediata.

“Recién me han encomendado esta área y estoy revisando la documentación de este local, que debió haber sido clausurado. Voy a pedir información al respecto, porque no se puede permitir el funcionamiento de un establecimiento donde se produjeron hechos de sangre”, expresó.

Baltazar Pérez, con documentos en mano, señaló que el pasado 11 de octubre la conductora de este establecimiento, Roxana Zavaleta Pimentel, presentó un recurso de reconsideración, para seguir laborando, sin embargo dijo que por esto no debe suspender la resolución emitida  para su clausura.

“El documento que ha presentado propietaria del negocio no impide que sea clausurado. Este local no puede seguir funcionando porque no cuenta con el permiso, ni las condiciones de seguridad tanto interna como externa. Ejecutoría Coactiva debe realizar el tapiado como corresponde”, mencionó.

Cabe recordar que la Gerencia de Desarrollo Económico Local había anunciado la clausura definitiva de este establecimiento, para el pasado viernes 11 de octubre, pero no se hizo efectiva la medida, pero que por casualidad, el ex subgerente de Comercialización, Geiner Lozano, quien venía agilizando los trámites, fue cambiado de área. (Texto y foto Milton Palpa)

 

Comentarios

Comentar