Chimbote: entregan 340 bolsas de víveres a familias vulnerables en sector Jerusalén

Chimbote en Línea.- Un total de 340 bolsas de víveres entregó el personal de la Gerencia de Desarrollo Social y Participación Vecinal de la Municipalidad Provincial del Santa a las familias en situación de vulnerabilidad del A.H. Jerusalén en el distrito de Nuevo Chimbote.

Los moradores formaron sus colas con el distanciamiento respectivo y agradecieron por el alimento recibido de la comuna provincial, el cual les permitiráa sus familias que se vieron afectadas por la pandemia de la covid-19.

“Hemos entregado las bolsas a las familias, mañana llegaremos con sus cisternas de agua en atención a las familias necesitadas. Sabemos que mucha gente sigue pasando momentos difíciles por el estado de emergencia y nosotros por disposición del alcalde seguiremos brindando ayuda necesaria”, expresó la jefa de Participación Vecinal, Giuliana Castro Ávila.

El trabajo se realizó en coordinación con los dirigentes para la entrega a las familias de bolsas de alimentos que contienen: arroz, azúcar, leche, aceite, conserva de pescado, fideos, hojuelas de avena, lentejas, entre otros. Las familias se mostraron agradecidas con el alimento entregado, el cual fue donado por Qali Warma.

Comentarios

Comentar