Desmontan panel publicitario de Av. Pardo por no contar con autorización municipal

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa, a través de la Subgerencia de Comercialización y Licencias multó y retiró un panel publicitario que había sido levantado frente al centro comercial Los Ferroles, a la altura de la avenida José Pardo de Chimbote, debido a que generan contaminación visual y no contaba con autorización municipal.

El subgerente del área municipal, Rafael Vásquez Felipe informó que dicho panel instalado le corresponde a la empresa Sevend Inversiones y Servicios SAC, a cuyo propietario se le explicó sobre la intervención que implicó el desmontaje, la incautación y la aplicación de la multa de una UIT, correspondiente a 4, 400 soles por haber instalado dicho panel en la vía pública sin la debida autorización municipal.

“Para que una empresa privada instale un panel monumental publicitario debe tener la autorización municipal no documentos en trámites, ni solicitudes. Se ha hecho presente el propietario de nombre Jorge Glenni, a quien le hemos explicado de esta situación”, expresó.

Comentarios

Comentar