Inspeccionan tramo de enrocado que ejecutará en la zona costera de Chimbote el GRA

Chimbote en Línea.- Funcionarios del Gobierno Regional de Áncash acudieron hasta la zona costera de Chimbote para verificar -in situ- el tramo de obra de enrocado que ejecutaran, tras la renuncia de la Municipalidad Provincial del Santa como unidad ejecutora.

El evaluador de la Subgerencia de Estudios del GRA, Jorge Menacho Yanac dijo que la visita junto a los funcionarios de la gerencia de Obras de la comuna provincial es para verificar la compatibilidad de los planos existentes para los trabajos de enrocado, divididos en tres tramos.

“Se está viendo la importancia y necesidad de este proyecto. Hoy hemos hecho una visita de campo para contrastar con el expediente técnico de la obra. La evaluación del proyecto va tardar unos 15 días y en base a esto se va destinar el presupuesto”, apuntó.

Vale precisar que este proyecto supone una inversión de 14 millones de soles y cuyo tramo de enrocado va desde la Plaza Grau hasta el jirón San Pedro. Según manifestó en su momento el titular de Áncash, Luís Gamarra que la obra se ejecutaría bajo la modalidad de obras por impuestos.

(Por: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar