Chimbote: vendedores ambulantes hacen su "agosto" con la fiebre del Mundial Rusia 2018

Chimbote en Línea.- La fiebre del Mundial Rusia 2018 se vive también en Chimbote y es que decenas de comerciantes ambulantes han abarrotado los exteriores del mercado Modelo ofreciendo polos, gorros, vuvucelas, silbatos, chalinas y todo tipo de artículos festivos.

Chimbote en Línea hizo un recorrido por la periferia del centro de abastos y comprobó que los vendedores empezaron su agosto con esta fiesta, donde la selección peruana después de 36 años acude a una cita mundialista.

El joven comerciante Junior Gómez oferta los polos de la blanquirroja desde 40 hasta 15 soles. Dijo que los que tienen más salida son del número 9 del capital de la selección Paolo Guerrero. “Son 80 polos diarios que vendo, la demanda es grande y hay que aprovechar”, expresó.

Los comerciantes esperan que con el mundial se superen las expectativas de sus negocios sumado a las festividades en honor a San Pedrito.

Otro de los comerciantes, Willy Flores quien se ubica en la intersección de los jirones Manuel Ruíz y Espinar ofrece gorros desde 5 soles, además de las vinchas, llaveros pulseras, chicharras y matracas. “Todos estos artículos se usan para hacer barra a Perú y esperemos aprovechar las ventas”, anotó.

(Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar