Refuerzan seguridad en terrapuerto por fiesta de San Pedrito

Chimbote en Línea (Locales)  El administrador del Terminal Terrestre El Chimbador, Alejandro Vergaray Arroyo, anunció ayer la ejecución de un plan operativo para prevenir asaltos y robos, así como accidentes durante la Semana Cívica de Chimbote y Fiesta Patronal de San Pedrito.

Informó que a partir del 19 de junio estarán de manera permanente cuatro inspectores del Ministerio de Transporte y Comunicaciones para inspeccionar cada uno de los buses de las empresas interprovinciales que están al servicio de los pasajeros.

“Hasta el 30 de junio realizaremos operativos permanentes para que las unidades de transporte interprovincial reúnan las condiciones para ofrecer un buen servicio a los usuarios”, indicó.

Así también mencionó que ha coordinado con la Policía de Carreteras y Policía de Tránsito para que realicen operativos inopinados para identificar a los delincuentes que lleguen a este terrapuerto.
 
“Estos días de fiesta de Chimbote la afluencia de público se incrementa en un 100 por ciento, por eso hemos pedido que se incremente el número de vigilantes de 10 a 17 para darle la seguridad a los usuarios porque ya hemos recibido denuncias de que ladrones ingresan al terminal simulando ser pasajeros para robar equipajes”, mencionó.

Vergaray pidió también a los pasajeros solicitar los servicios de taxi de las unidades que están al interior del terrapuerto “porque ellos están debidamente acreditados y da más garantías, porque en los que están afuera se infiltran malhechores”, agregó. (Por: Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar