Escolares participan en festival de pintura por 65 aniversario de provincia del Santa

Chimbote en Línea.- En el marco por el 65 aniversario de creación de la provincia del Santa escolares de seis instituciones educativas participaron del Festival de Pintura al Aire Libre en la Plaza de Armas de Chimbote.

El evento, organizado por el área de Cultura de la Gerencia de Desarrollo Social y Humano de la comuna provincial, concitó la atención del público debido a la destreza y creatividad que mostraron los estudiantes del nivel primario, en sus trabajos donde dieron a conocer los lugares turísticos y representativos de la provincia.

Más de 20 escolares de seis a once años de edad de las instituciones educativas Prevocacional, Miguel Grau, Manuel González Prada, 88001 (Ex 314), Dos de Junio y 89002 (Ex Gloriosa 329) fueron reconocidos por la municipalidad con la entrega de un diploma de honor.

El responsable del área de Cultura, Jorge Álvarez Bocanegra, quien hace una semana se integró al equipo de la Gerencia de Desarrollo Social y Humano, valoró el talento y creatividad de los menores y anunció la creación una futura escuela de artes.

Álvarez Bocanegra agregó que se encuentra laborando el proyecto y que la escuela de arte municipal sería un hecho en la actual gestión municipal. (Con datos MPS)

 

 

Comentarios

Comentar