San Valentín: 231 parejas se dan el "Sí" en matrimonio civil masivo en Chimbote

Chimbote en Línea.- Un total de 231 parejas contrajeron nupcias en el I Matrimonio Masivo Civil 2023, organizado por el Órgano Desconcentrado de Registro Civil de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS).

El alcalde provincial, Luis Gamarra Alor, presidió el evento matrimonial y pidió a los recién casados tener la sabiduría necesaria para tomar las decisiones dentro del hogar, apoyándose siempre mutuamente.

La pareja de mayor edad fue la conformada por Fortunato Ágreda Velásquez (80) y Odilia Rosario Jiménez Obando (94), quienes encabezaron la ceremonia y no dudaron de jurarse amor hasta la muerte en el Día del Amor y la Amistad.

Las parejas de menor edad fueron Sebastián Matías Velásquez Pizarro (20) y Nicol Aurora Corro Blaz (21); José Julián Gámez Rojas y Cecilia Mirella León Aguilar (18); y Jac Hemberson López Jaque (23) y Keysi Yamilet Ambrosio Álvarez (18)

Los recién casados bailaron, brindaron, recibieron su torta y los más afortunados se llevaron electrodomésticos, regalos que fueron sorteados por ser un día especial en el que unieron sus vidas. (Redacción central)

Comentarios

Comentar