Entregan más de 100 títulos a familias de El Mirador en Chimbote

Chimbote en Línea.- Personal de la Subgerencia de Inmobiliaria de la Municipalidad Provincial del Santa, realizó la entrega gratuita de más de 100 títulos de propiedad a las familias de los asentamientos humanos El Mirador y Ampliación El Mirador, situados en la parte alta del P.J. San Pedro de Chimbote.

En una ceremonia protocolar, la regidora Olenka Sifuentes Zavaleta hizo la entrega a las familias de ambos pueblos, quienes esperaron por 22 (El Mirador) y 9 años (Lomas del Mirador) contar con este documento que les convierte en dueños de sus predios, les brinda seguridad y les permite empezar sus proyectos de pistas, veredas, agua y alcantarillado; además de acceder a los programas del Estado como Techo Propio.

“Se están cerrando brechas con la entrega de títulos en estos dos pueblos, la idea es terminar este trabajo para cambiar la vida de las familias. Como regidora y representante de la comisión de Desarrollo Urbano, me alegra y satisface ver cómo se emocionan al recibir este documento que se sigue dando en los diferentes pueblos”, sostuvo la concejal.
 

Comentarios

Comentar