Chimbote: autoridades realizan inspección en puntos críticos ante riesgo de lluvias

Chimbote en Línea.- Las autoridades de la plataforma de Defensa Civil de la provincia del Santa, encabezadas por el alcalde Roberto Briceño en su calidad de presidente de la plataforma,  inspeccionaron los  puntos críticos de las márgenes del río Santa ante la advertencia de las lluvias que fue emitida por el Senamhi.

Esta declaratoria de emergencia que incluye a 7 distritos de la provincia del Santa, ha convocado la atención de los miembros de la plataforma de Defensa Civil para la ejecución de trabajos de prevención que serán atendidos por las autoridades.

El alcalde Roberto Briceño Franco en su condición de Presidente de lideró la visita técnica. Estuvieron presentes el subprefecto, la comisionada de la Defensoría del Pueblo, Roslin Villanueva, un representante de la Cámara de Comercio de la Provincia del Santa, Junta de Usuarios Irchim y Santa.

Las autoridades llegaron el fin de semana a Suchiman, Vinzos, Santa Clemencia v Lacramarca kilómetro 4 + 300 sectores en donde realizaremos trabajos de prevención.(Redacción Central)

Comentarios

Comentar