Ex presidentes del Tribunal Constitucional llegan a Chimbote para participar en foro del Colegio de Abogados

Chimbote en Línea. – Dos expresidentes del Tribunal Constitucional y de la Corte Suprema participarán mañana viernes 14 del foro jurídico “Apuntes de Derecho y de la Labor Jurisdiccional”, el cual se realizará en el auditorio del Colegio de Abogados del Santa, en Chimbote.

El doctor Víctor García Toma, ex presidente del Tribunal Constitucional, disertará sobre “La unidad de los reclamos laborales en Sede Judicial”, mientras que el doctor Hugo Sivina Hurtado, también ex presidente del Tribunal Constitucional, expondrá sobre “El debido proceso y la aplicación de la ley en el tiempo”.

Asimismo, el doctor Sergio Salas Villalobos, ex presidente de la Corte Suprema de Justicia, hablará sobre “Perspectivas del fraude procesal. La virtualidad del dolo en la indebida motivación”.

El foro jurídico es organizado por la Dirección Académica del Colegio de Abogados del Santa con la finalidad de capacitar y actualizar a los abogados chimbotanos y público asistente en temas de importancia en la legislación peruana. Las inscripciones se desarrollarán el mismo día del evento, en jirón Elías Aguirre N° 151 – 153. El ingreso para abogados hábiles será totalmente gratuito. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar