Chimbote: madre denuncia que otra vez la Fiscalía citó a su hijo que se encuentra muerto

Chimbote en Línea.- Lionora Elena Quispe Martos, denunció que una vez más la Fiscalía ha citado a su hijo Bruno Alexander Chávez Quispe (25), quien el pasado 2 de junio falleció tras luchar por su vida a consecuencia del accidente de tránsito que sufrió en la avenida La Paz, en el sector La Molina del distrito de Nuevo Chimbote.

“Ha llegado una nueva citación pidiendo que mi hijo se presente el 21 de este mes. Yo estoy con todo el dolor de haberlo perdido y encima me notifican con su nombre. Esto es demasiado, me afecta mucho me desespero y quiero salir corriendo de mi casa, no es justo”, sostuvo.

La mujer mencionó que el representante de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote, Luís Vásquez Cabrera, ha programado su declaración para ese día a las 11 y 15 de la mañana en su despacho, sin tomar en cuenta que el joven ya no se encuentra en este mundo. “Hasta el momento no encuentro justicia y eso me duele, cuando llega la notificación me destroza el corazón. Veo al señor que lo atropello paseándose en su moto y no hacen nada en su contra. Siento una burla hacia mi persona y  la memoria de mi hijo”, manifestó.

La progenitora imploró al fiscal que agilice la investigación y exija sanción para el responsable que acabó con la vida de su hijo. “He sido padre y madre para mis hijos y que lo maten de esa manera no es justo”, anotó.

Quispe Martos, contó que su vástago era el mayor de tres hermanos y trabajaba como chef en España donde había logrado esta nacionalidad, él había regresado a Perú para pasar unos meses cuando la muerte se atravesó en su camino, un conductor de mototaxi acabó con su vida arrollándolo y dejando a sus familiares en el más profundo dolor.

(Por: Milton Palpa)

 

Comentarios

Comentar