En setiembre 900 vehículos de transporte público en Chimbote fueron llevados al depósito municipal

Chimbote en Línea.- En setiembre un promedio de 900 vehículos que prestan servicio de transporte público en Chimbote y Nuevo Chimbote fueron llevados al depósito de la Municipalidad Provincial del Santa.

El subgerente de Transportes, Sergio Reyes Barrios, informó que estos choferes incurrieron en faltas como invasión de rutas, uso de paraderos informales y porque no cumplen con su recorrido.

“Más de 30 carros llevados al depósito diariamente, muchos choferes son hasta reincidentes y eso está mal. Los socios de empresas formales son los que más incurren en estas faltas, por eso los multamos con 154 soles y llevamos sus vehículos al depósito municipal”, indicó.

Aunque el funcionario dijo que debido a que las multas son menores los malos transportistas vuelven a cometer las mismas faltas, “porque si pagan las papeletas dentro de los cinco días la multa disminuye a 38.50 soles”.

También contó que los choferes más irresponsables pertenecen a las empresas de colectivos N° 27, 17, 10, 26, Fraternidad, entre otras, sobretodo las que cubren servicios a la zona este de Chimbote y a Nuevo Chimbote. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar