Comuna entregará ambulancia e implementos a la compañía de bomberos Salvadora 33

Chimbote en línea.- Con la finalidad de mejorar su capacidad operativa y condiciones de trabajo, el alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa anunció la entrega de una ambulancia y equipamiento a la Compañía de Bomberos Salvadora B-33 de Chimbote.

El alcalde se reunió con el capitán David Pérez Noriega, al subteniente Jorge Zavaleta Polo, junto a otros integrantes de dicha institución, con quienes se comprometió en impulsar el convenio específico con la comuna provincial, el cual deberá ser aprobado por el pleno de regidores.

La autoridad municipal, recordó que en el 2019 se había aprobado en sesión de concejo un convenio marco, donde se daba a conocer las carencias y necesidades que necesitaban para mejorar las condiciones de su labor, y que todo lo obtenido sea a beneficio de la población.

“Ahora estamos en la etapa del convenio específico, donde se definen las características y montos de los implementos y uniformes que se van a comprar. Hoy nos han visitado para finiquitar y coordinar los últimos detalles”, acotó.

En la reunión también se planteó la donación de la ambulancia que fue prestada al hospital III de EsSalud en atención a las emergencias.

Por su parte, Pérez Noriega, agradecióel apoyo brindado por parte del burgomaestre para que puedan implementar sus equipos. “Estamos agradecidos y contentos porque se está consiguiendo algo histórico, son 10 años que venimos esperando esto para seguir atendiendo a la comunidad en el tema de emergencias”, finalizó.

Comentarios

Comentar