Chimbote: mujer víctima de accidente de tránsito necesita ser referida a otro hospital

Chimbote en Línea.- Martha Villaverde Dionicio quien fue una de las víctimas del accidente de tránsito que provocó la muerte de un mototaxista en la avenida José Pardo de Chimbote necesita ayuda para ser referida a un hospital y se someta a las intervenciones quirúrgicas necesarias para su recuperación.

La mujer quien se dedica a la venta de frutas está postrada en la cama 47 del área de Cirugía del Hospital La Caleta. Su situación es delicada por lo que vienen pidiendo apoyo para poder recuperarse y  seguir velando el bienestar de sus menores hijos.

La coordinadora provincial de seguridad ciudadana, Fátima López Guerrero pidió apoyo de las autoridades para que se logre encontrar una cama en otro nosocomio de Lima o Trujillo y de esta forma se logre la recuperación de la madre de familia que recursos económicos.

“Me preocupa que son 15 días y no han podido ser trasladada a Lima o Trujillo por falta de cama, les pido que vean por esta señora que sufre de dolores intensos al no ser intervenida. Ella es de Cerro Blanco y necesita de nuestro apoyo, seguiremos hasta lo último porque ella es padre y madre para sus hijos y eso no lo deja tranquila”, sostuvo.

El coordinador distrital de Nepeña Estéfano Montañez Aguilar también acudió hasta el nosocomio y pidió a los médicos y personal de salud a no dejar sola a la paciente, debido a que a sus familiares se encuentran lejos y no tienen dinero para costear los gastos.

(Por: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar