Regidor oficialista opinó también que debe haber cambios en las gerencias del municipio de Chimbote

Chimbote en Línea. – El regidor oficialista Alejandro Carrera Soria al igual que sus colegas de oposición se pronunció a favor del cambio de funcionarios en la Municipalidad Provincial del Santa.

Explicó que es necesario que se efectúan cambios en las gerencias para oxigenar la gestión municipal.

“Cuando vienen otros jefes, vienen con nuevas ideas y más fuerzas, por ese opino que debe darse los cambios en las gerencias, sobretodo en las áreas sociales. Lo que sí es necesario aclarar que el cambio de funcionarios es una decisión exclusiva de la alcaldesa (Victoria Espinoza)”, señaló.

Carrera que preside la Comisión de Desarrollo Urbano en la MPS pidió al Gobierno Regional de Áncash que concrete el trámite documentario con respecto a las 308 hectáreas del Proyecto Especial Chinecas, invadidas por más de 30 asentamientos humanos en la zona sur de Nuevo Chimbote.

“El proceso de las 308 hectáreas para la formalización de los pueblos está paralizado, la región debe concretar los informes para avanzar con los trámites y se defina de una vez por todas que va a pasar con los pueblos que han invadido los terrenos de Chinecas”, agregó. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar