Alcaldesa dice que entregarán expedientes de la obra del Centro Cívico de Chimbote

Chimbote en Línea.- La alcaldesa Victoria Espinoza García dijo hoy que entregarán los expedientes técnico y de contratación de la obra de construcción del Centro Cívico Comercial de Chimbote que ha solicitado el fiscal anticorrupción Carlos Roncal Cansino.

“No he tenido conocimiento de la diligencia realizada por la fiscalía anticorrupción porque estuve en la inspección al río Lacramarca, pero si solicitan los expedientes lo vamos a entregar porque todo se está haciendo de manera transparente, no hay nada irregular”, declaró.

Espinoza insistió en que no existe sobrevalorización en la obra del Centro Cívico presupuestada en 3 millones 190 mil soles.

“No hay sobrevalorización, pero está bien que investiguen, aunque me hubiese gustado que esa misma actitud de investigar y fiscalizar hubiesen tenido durante la gestión anterior que se pagó por perfiles que no existen, por servicios que no se realizaron”, agregó.

La fiscalía anticorrupción investigará ocho meses este caso declarado complejo porque hay varias personas que serán investigadas, entre autoridades, funcionarios y empresarios constructores. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar