Chimbote: Policía y MPS realizan nuevo plan cerco para hacer fente al coronavirus

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa (MPS) realizó la Caravana covid-19 como parte del “plan cerco” que se implementó de manera coordinada con la Policía Nacional, a fin de frenar la pandemia del nuevo coronavirus. 

Los vehículos que fueron adquiridos por la comuna provincial para la Gerencia de Seguridad Ciudadana- y que vienen siendo usados para esta labor preventiva- iniciaron su recorrido desde en el acceso a Pampa La Carbonera, cruce de Tangay (Bellamar), cerca de los puentes que atraviesan el río Lacramarca (Pardo y Meiggs), terminal terrestre, Camino Real del muelle La Caleta, altura del túnel de Coishco, y acceso al poblado de Cambio Puente.

“Lo que se busca es controlar y desinfectar los vehículos que se trasladan por cada lugar. Son unidades que estarán ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad con la finalidad de cuidar la salud de las personas de esta enfermedad”, expresó el responsable de las labores de desinfección de la comuna, Julio Balta Ramírez.

Este es un trabajo que se implementó, tras el acuerdo entre la MPS y la PNP, en el marco de la declaratoria de emergencia sanitaria que decretó el Gobierno Central, frente a esta temida enfermedad.

Comentarios

Comentar