Regidor Ortiz de acuerdo en que se investigue por participación de Espinoza y Cortez en inauguración

Chimbote en Línea.- El regidor de la Municipalidad Provincial del Santa, Humberto Ortiz Soto, se pronunció sobre el proceso de investigación que dispuso el Jurado Electoral Especial (JEE) del Santa por la participación de los candidatos por Rio Santa Caudaloso Victoria Espinoza y Julio Cortez en la inauguración del asfaltado de calles en el pueblo joven La Unión.

Dijo que ambas personas conocen de las prohibiciones en la norma electoral. “La señora (Espinoza) fue invitada por los dirigentes como madrina, no hubo ninguna portátil del partido político y en su discurso no dijo nada en relación a Río Santa Caudaloso”, sostuvo.

En ese sentido pidió que el JEE del Santa que investigue y que mejor sería que ambos candidatos- al Gobierno Regional de Áncash y a la comuna provincia, respectivamente- se cuiden para evitar que los adversarios políticos se aprovechen “en un momento en que Río Santa está en buena posición para hacer un buen papel en las próximas elecciones”, anotó el también candidato a la reelección como regidor municipal.

Agregó que su persona y varios de sus homólogos, han solicitado  la respectiva licencia para iniciar sus actividades proselitistas que regirá desde el 7 de septiembre.

(Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar