Chimbote: Realizarán trabajos de mantenimiento en 10 complejos deportivos

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa dispuso el mantenimiento y refacción de al menos 10 complejos deportivos de Chimbote que lucen en malas condiciones.

El jefe de Complejos Deportivos de la comuna, Marco Felipe Zegarra acompañado de dos especialistas llegados desde Lima recorrieron algunos de estos espacios, a fin de verificar en qué condiciones se encuentran y así poder iniciar su mejora.

El primero en visitar fue el conocido “Lolo Fernández”, ubicado en la urbanización El Carmen. En este se detectó problemas en el gras sintético y en la iluminación. “Se va cambiar y refaccionar todo lo que está dañado. Sabemos que dejarlos en esta situación corren riesgo los deportistas. Aun no se sabe el presupuesto que se va destinar para los trabajos, porque primero los ingenieros deben presentar su informe”, expresó.

Felipe Zegarra, dijo que entre los complejos que seguirán inspeccionando se encuentran Torito Luces, Náutico, El Progreso, entre otros. “De los 25 complejos que hay en Chimbote se ha previsto iniciar los trabajos en 10”, apuntó.

Por su parte el ingeniero especialista en campos deportivos, Sergio Benavides dijo que en caso del Lolo Fernández se necesita pegar las líneas de marcación y cambiar las que están en mal estado. “El gras está bueno para ser usado solo necesita un cepillado, se ve que no le dieron un mantenimiento adecuado y esto ha originado que se deteriore”, apuntó.

 (Texto y foto: Milton Palpa)

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentar