Chimbote: disponen embanderamiento por el 72° aniversario de creación de la provincia del Santa

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa, dispuso el embanderamiento general de las viviendas, instituciones públicas, privadas y establecimientos comerciales, con motivo de celebrarse el próximo 14 de abril, el 72 aniversario de creación política de la provincia del Santa.

La disposición municipal se enmarca a través del Decreto de Alcaldía N° 008-2022/A-MPS, donde se exhorta a los vecinos a efectuar la colocación de la Bandera Nacional y de Chimbote, desde el 13 hasta el 16 de abril.

Asimismo, pide conservar la ciudad limpia con el servicio que brinda la comuna, esto como muestra de respeto a esta fecha e invita a promover la participación cívica de la ciudadanía.

En la disposición señala que en caso de incumplimiento, los infractores se harán acreedores a las sanciones contenidas en el Reglamento de Infracciones y Sanciones vigentes.

La Gerencia Municipal, en coordinación con la Policía Municipal y demás áreas competentes quedan encargadas de dar cumplimiento de lo dispuesto.
Mediante Decreto Ley N° 11326, de fecha 14 de abril de 1950,en el gobierno de Manuel A. Odría se crea la provincia del Santa con su capital, teniendo como capital a la ciudad de Chimbote. 
 

Comentarios

Comentar