Escolar se salva de morir asfixiada con caramelo en Cambio Puente

Chimbote en Línea.- Gracias los primeros auxilios que recibió oportunamente por parte del personal de Seguridad Ciudadana, una escolar de 16 años de edad, se salvó de morir afixiada como producto del atragantamiento con un caramelo.

Según se informó la menor identificada con las iniciales M.S.F., quien cursa el quinto año secundaria, en la institución educativa José Carlos Mariátegui en centro poblado de Cambio Puente, se atragantó con un caramelo que consumía durante la hora de recreo en su plante.

Ante ello la docente de la escolar, identificada como Beatriz Herrara Cobos, informó de lo ocurrido a los agentes de seguridad ciudadana que realizan patrullaje integrado en el referido pueblo, a su vez comunicaron al personal de rescate que llegó hasta el plantel para brindar los primeros auxilios y de inmediato la trasladarlo al Hospital la Caleta.

En el nosocomio de Chimbote los médicos de turno que atendieron a la escolar, reconocieron que los primeros auxilios aplicados por Personal de Rescate de Seguridad Ciudadana le salvaron la vida a la estudiante. (Con datos de Seguridad Ciudadana)

 

 

Comentarios

Comentar