Chimbote: Convocan a participar en XII Escuela de Líderes para el Desarrollo

Chimbote en Línea.- Con la finalidad de preparar líderes para la participación ciudadana, la directora del instituto Pacha Mama, Yolanda Cadenillas, está invitando a participar en la  XII Escuela de Líderes para el Desarrollo Sensibilización para Promover una Cultura Ambiental en los habitantes de la Provincia del Santa.

El curso de capacitación durará tres meses, tiempo en el cual los asistentes recibirán orientación de carácter mutidisciplinaria mediante conferencias magistrales, exposiciones multimedia, talleres, asesoría, trabajos grupales, etc.

El curso es gratuito y está dirigido a los líderes de nuestra localidad, gracias al apoyo de la Universidad San Pedro, Defensoría del Pueblo, Universidad Nacional del Santa, Comisión de Justicia Social y al voluntariado de profesionales del Instituto Pacha Mama.

Culminado el taller los participantes recibirán su certificado como Promotor en Desarrollo Ambiental, que les permitirá sensibilizar y motivar a la comunidad en este impotante tema que es de gran importancia para Chimbote.

El décimo sexta escuela de líderes que se llevará a cabo desde el 2 de mayo al hasta el 25 de julio del 2015, los días sábados de 3.30 de la tarde a  7 de la noche, en el auditorio de la Universidad San Padro, ubicado en Elías Aguirre 495 esquina con Espinar.

Comentarios

Comentar