Congresistas electos no acudieron a conversatorio para elaborar una agenda de la región Áncash

Chimbote en Línea. – Los cinco congresistas electos de Áncash no acudieron al conversatorio convocado por la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa para elaborar con las demás autoridades y los representantes de la sociedad civil una agenda de esta región.

El presidente de la Cámara de Comercio, Juan Villarreal Olaya, cuestionó que Joseph Pérez, Beto Barrionuevo, Norma Alencastre, Otto Guibovich y María Bartolo no hayan acudido a dicha reunión pese a haber asegurado su participación.

“Los congresistas electos se comprometieron en participar del conversatorio, pero lamentamos que no hayan acudido a una reunión tan importante para coincidir en una agenda que beneficie a la región Áncash”, pronunció.

Al conversatorio llegaron los alcaldes Roberto Briceño de la provincia del Santa y Domingo Caldas del distrito de Nuevo Chimbote, así como también los dirigentes del Frente de Defensa de la Provincia del Santa y de otros gremios de la sociedad civil organizada. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar