Chimbote: municipio multará a quienes coloquen toldos en la vía pública

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa (MPS), a través de la Subgerencia de Licencias, Comercialización y Mercados multará a las personas que cierran las calles y avenidas para instalar toldos, con motivo de realizar algún tipo fiestas.

Así lo dio a conocer, el responsable de dicha subgerencia, Alexander Cueva Galiano, quien precisó que las multas para los organizadores de estos eventos van desde 420 soles a más, dependiendo del tamaño ocupado.

“Hay que tener en cuenta que cerrar la vía pública para instalar toldos pone en riesgo la seguridad y tranquilidad de los vecinos, además ocasiona el impedimento del libre tránsito. No hay ningún permiso para instalar toldos en la vía pública”, expresó.

Cueva Galiano recordó que el fin de semana en coordinación con la Fiscalía de Prevención del Delito, Migraciones y Unidad de Servicios Especiales (USE) de la Policía Nacional realizó un operativo inopinado para intervenir discotecas, locales de diversión nocturna y se impidió la realización de fiestas callejeras.

Cueva Galiano, advirtió que los operativos continuarán, con la finalidad de mantener el control y orden de la ciudad. Se contó apoyo de la Policía Municipal y agentes de Seguridad Ciudadana.

Comentarios

Comentar