Regidor Lynch pide a alcalde del municipio de Chimbote no descuidarse de los servicios a la ciudad

Chimbote en Línea. - El regidor de la Carlos Lynch Rojas de la Municipalidad Provincial del Santa demandó al alcalde Humberto Ortiz Soto no descuidarse de los servicios a la ciudad, principalmente de la limpieza pública, el recojo de la basura y el mantenimiento de las áreas verdes.

“Se puede advertir una indiferencia en la municipalidad después de las elecciones, veo en varias áreas que los trabajadores están mostrando un desgano en el cumplimiento de sus funciones y eso no debe ocurrir porque el compromiso es con la ciudad y no con un grupo político. El alcalde Ortiz tiene que conversar con urgencia con los funcionarios y los servidores ediles para que no haya ningún descuido en el aparato municipal, principalmente en los servicios de limpieza pública”, pronunció.

Lynch pidió también a sus colegas a seguir fiscalizando la gestión municipal para que se garantice el adecuado uso de los recursos públicos y se cumplan con los diversos programas, pero les solicitó también a poner el hombro para que culminen de la mejor manera este periodo edil el próximo 31 de diciembre.

“Las denuncias por el pago de 300 mil plantones que no se compraron, del pago sobrevalorado de diferentes productos y artículos de limpieza como guantes deben ser investigados a profundidad y llegar a una conclusión porque el dinero del municipio no es del alcalde ni de los regidores sino de toda la población, pero hay que también ayudar para que culmine bien esta gestión municipal”, añadió. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar