Provías invierte más de S/ 2 millones 500 mil en adquisición de terrenos para vía de Evitamiento de Chimbote

Chimbote en Línea.- Tras reactivarse las actividades en la oficina de enlace de Nuevo Chimbote de Provias Nacional, la entidad estatal retomó el pago de cheques a favor de las personas vinculadas a la vía de Evitamiento Chimbote.

Como es de conocimiento público, Provias Nacional continúa pagando los predios para la ejecución de la importante obra, la cual permitirá descongestionar el tránsito vehicular en el centro de la ciudad. En esta oportunidad, se cancelaron cheques por un monto de 2 565 747 nuevos soles.

La atención en la oficina de enlace de Nuevo Chimbote aún es restringida, teniendo en cuenta que la provincia del Santa, aún está en cuarentena. La entrega de los cheques se realizó teniendo en cuenta los protocolos de bioseguridad establecidos por la entidad estatal, con la finalidad de salvaguardar la salud del equipo de Provias Nacional, así como de las personas vinculadas al proyecto.

La vía de Evitamiento Chimbote es la más grande del norte del país con una extensión cercana a los 40 kilómetros. Su recorrido inicia -de sur a norte- a la altura del kilómetro 415 de la Panamericana Norte, cerca del ingreso al balneario de Vesique y llega hasta el sector denominado Campo Nuevo, en el distrito de Guadalupito.

Las personas vinculadas a la vía de Evitamiento Chimbote pueden comunicarse al (043) 406514 para realizar las consultar que deseen.

Comentarios

Comentar