Vencido el plazo autoridades inspeccionan mañana Mercado Modelo de Chimbote

Chimbote en Línea. – Las autoridades de la Municipalidad Provincial del Santa inspeccionarán mañana las instalaciones del Mercado Modelo de Chimbote para verificar si han sido levantadas las 86 observaciones que hicieron los inspectores de Defensa Civil.

El secretario técnico provincial de Defensa Civil, Guillermo Abril León, informó que el plazo de 45 días que le otorgó la comuna provincial para que los comerciantes levanten las observaciones en dicho mercado ya se cumplió y ahora corresponde constatar el avance real que presenta.

“Mañana (lunes) vamos a inspeccionar con las demás autoridades el Mercado Modelo para verificar el avance real que tiene en sus mejoras, tanto en seguridad como salubridad. Lo que sí podemos advertir es que hay voluntad de los comerciantes de mejorar sus instalaciones, han cambiado más del 60 por ciento de sus techos”, indicó.

Abril dijo que no se puede adelantar nada, si se cierra o no este mercado, porque eso se decidirá mañana cuando las autoridades municipales inspecciones el mercado, “aunque podría ampliarse un plazo más porque hay voluntad de mejorar su local”, agregó. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar