Agremiados al Sutramun protestarán exigiendo retiro de funcionarios cuestionados

Chimbote en Línea.- Los servidores agremiados al Sindicato Único de Trabajadores Municipales (Sutramun) alistan una movilización para exigir al alcalde interino, Alberto Enriquez Namay,  el cese de los funcionarios que indujeron a la crisis edil.

El secretario general del Sutramun, Jorge Velásquez Pérez,  dijo que en asamblea general se tomó la decisión de salir a las calles la próxima semana para desenmascarar a los gerentes y jefes de cada área quienes en esta última gestión “saquearon la institución”, dejándola en crisis.

“Me refiero aquellos funcionarios golondrinos que vinieron para llevarse la plata del pueblo como la señora Lourdes Sandoval, que todo este tiempo fue protegida, pese a que entregó concesiones de rutas a todo el mundo y peor cuando estaba en el área de Comercialización”, vociferó molesto.

El dirigente dijo que también han acordado apoyar al alcalde encargado, en estos últimos meses de gestión. “Queremos trabajar con él para que limpie esta lacra que se ha enquistado en la institución. Es una lucha frontal a la corrupción, es decir aquellos funcionarios que no hicieron nada por el municipio y que por el contrario se lucraron con nuestros ingresos”, apuntó.

Exigió que no solo sean destituidos de sus funciones, sino que sean denunciados ante la Fiscalía. “Se debe reunir la documentación necesaria para denunciar a estos malos funcionarios”, subrayó. (Texto y foto Milton Palpa)

 

 

Comentarios

Comentar