Congresista Narváez espera reestructuración de Comisión de Ética para investigar a Yesenia Ponce

Chimbote en Línea.- El congresista por Áncash, Ricardo Narváez Soto espera que la conformación de la Comisión de Ética del Congreso de la República tenga a 1 representante por cada bancada.

Señaló que esto se definirá la próxima semana cuando se realice la reestructuración de este grupo de trabajo, tras la renuncia del presidente Juan Carlos Gonzales.

En ese sentido dijo que lo primero que harán es incorporar de oficio el tema de los compañeros fantasmas y los supuestos docentes a la investigación de la congresista Yesenia Ponce por el pago de S/10 mil de parte de ella al director del colegio donde supuestamente terminó el cuarto y quinto año secundaria.

“Esto es más que suficiente para que entre a un proceso de investigación y se defina el tema. La vez pasada se archivó porque a la investigación del depósito al director no se consideró los supuestos compañeros de estudios y los profesores inexistentes. Todo quedó archivado por votos de Fuerza Popular”, sentenció.

Narváez Soto, dijo sentirse apenado por lo ocurrido con la parlamentaria ancashina. “Esto no me alegra, por el contrario me entristece porque se trata de nuestra imagen como congresistas y por Áncash”, sostuvo.

Agregó que hoy más que nunca Ponce debería asumir su responsabilidad no solo por el bien de su pueblo, sino por ella y de su familia.

(Redacción Central)

Comentarios

Comentar