Denuncian que discotecas de Chimbote no respetan decibeles permitidos y admiten menores de edad

Chimbote en Línea. – El regidor de la Municipalidad Provincial del Santa, Carlos Lynch Rojas, denunció esta tarde en sesión de concejo que las discotecas ubicadas en el centro de Chimbote no respetan los decibeles permitidos y admiten el ingreso de menores de edad.

“Voy a trasladar la queja de los vecinos de la primera cuadra del jirón Enrique Palacios y del Malecón Miguel Grau para que los funcionarios competentes hagan algo. He constatado que existen locales nocturnos como Barvaria que producen una contaminación sonora terrible, no respetan los decibeles permitidos y la mayoría de discotecas permiten el ingreso de menores”, pronunció.

Lynch pidió ante el pleno municipal que se retomen los operativos nocturnos para hacer respetar las disposiciones municipales vigentes e impedir que los propietarios de dichos locales sigan ocasionando un malestar en el vecindario.

“Los operativos no solo debe ser encabezado por la gerencia de desarrollo económico sino también por la gerencia de salud pública y medio ambiente y se utilice el sonómetro a fin de que todos los locales nocturnos no se excedan de los decibeles permitidos”, agregó.

Finalmente, hizo un llamado al personal de serenazgo para que refuerce la seguridad en las tres primeras cuadras de la avenida José Pardo durante las mañanas por la presencia de drogadictos en una zona transitada por escolares. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar