Chimbote: Ministro de Justicia y autoridades locales dieron inicio al Año Escolar 2018 en la I.E. San Pedro

Chimbote en Línea.- El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Enrique Mendoza, dio el inicio al Año Escolar 2018 en el emblemático colegio “San Pedro” de Chimbote, acompañado de la alcaldesa provincial Victoria Espinoza y el gobernador regional de Áncash, Luis Gamarra. Como parte de la campaña impulsada por el Ministerio de Educación, “Todos juntos por un buen año escolar 2018”, 12 ministros y 13 viceministros viajaron a diferentes puntos del país, para inaugurar el año académico en las instituciones educativas representativas de cada ciudad.

Las autoridades del Gobierno Central tuvieron la labor de recoger a los pequeños para llevarlos a la escuela, y esperar en la puerta para saludar al resto de alumnos, profesores y padres de familia.

En el caso de Chimbote, el titular del Ministerio de Justicia acompañó a su primer día de clases a la jovencita Milagros Cabrera, quien es alcaldesa del Municipio Escolar de su institución.

En su discurso, Mendoza Ramírez entregó una carta, de parte del presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski, a la señorita Milagros Cabrera, saludándola y deseándole un buen año escolar, además de prometerle mejorar las condiciones de educación en el país.

Posteriormente, el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Enrique Mendoza, acompañado de la alcaldesa provincial Victoria Espinoza y el gobernador regional Luis Gamarra; se acercó a un aula para tratar dos temas importantes que están a cargo de su ministerio: el bullying y la trata de personas. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar