En un mes se concretará compra de terreno del Dos de Mayo para construcción de moderno Hospital La Caleta

Chimbote en Línea.- Tras siete años de negociaciones con los propietarios de los terrenos en el P.J. Dos de Mayo, donde se pretende construir el Hospital La Caleta, por fin se acordó la compra de los predios por el monto de 50 soles por metro cuadrado.

A ese acuerdo llegaron, en la reunión presidida por el gobernador regional Juan Carlos Morillo y los cinco propietarios, con presencia de la congresista María Elena Foronda, el padre Juan Davis Weed, el gerente regional, Luis Luna Villarreal y miembros de la sociedad civil.

Los más de 73 mil metros cuadrados significarán una inversión de 3 millones 650 mil soles y será adquirido a más tardar los primeros días de febrero, indicó Morillo Ulloa, quien se comprometió a tener listo también el expediente técnico a fin de año para solicitar al gobierno central que se incluya la construcción de La Caleta, en el presupuesto general de la República del 2020.

Carlos Morales Lucero, en representación de los propietarios de los predios celebró que por fin se haya concretado este acuerdo y destacó la muestra de transparencia de la gestión que encabeza Morillo Ulloa, quien públicamente desarrolló la negociación en presencia de la prensa y la sociedad civil.(Redacción Central)

VER ALBUM DE FOTOS

Comentarios

Comentar