Chimbote:12 pueblos más fueron beneficiados con servicio de luz definitiva

Chimbote en Línea.- Doce asentamientos humanos más se beneficiaron con el servicio de luz definitiva, tras el convenio firmado entre la Municipalidad Provincial del Santa y la empresa Hidrandina, a fin de mejorar la calidad de vida de 7 mil familias.

Así lo dio a conocer el burgomaestre, Roberto Briceño,  quien llegó hasta los pueblos Mi Paraíso y Lomas de San Pedro, situados en el cono norte de Chimbote y posterior a ello se dirigió al A.H. Señor de los Milagros (Nuevo Chimbote), donde se reunió con los 10 secretarios generales y vecinos, a quienes les entregó la documentación (planos visados) y les dio a conocer de esta buena noticia que involucra a 50 asentamientos humanos tanto de Chimbote, Nuevo Chimbote y de zonas rurales.  

La autoridad municipal, recordó que hace una semana, junto al equipo técnico de la Gerencia de Desarrollo Urbano y representantes de la empresa también visitaron la Habilitación Urbana Progresista (AHP) Rosewood donde se anunció a los dirigentes y vecinos y que alcanza a los pueblos Jehová Jireh, Los Constructores y Golfo Pérsico. Todos podrán acceder al beneficio, a través del programa “Electricidad al Toque”, del Ministerio de Energía y Minas y que es promovido por Ensa, a través del fondo de inclusión social energético (Fise).

El burgomaestre explicó que una vez entregada la información a Hidrandina continuarán con la instalación de la luz definitiva en los pueblos: Rosales del Mirador, Jerusalén, Villa Atahualpa, Señor de los Milagros, La Planicie, Ríos Salcedo, Joselin Álvarez, Nuevo Paraíso, Licenciados III Etapa, Estrellas del Sur. 

Comentarios

Comentar