Chimbote: municipio concluye el 31 de agosto campaña de amnistía tributaria

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa culminará este 31 de agosto la campaña de amnistía tributaria y no tributaria la cual tiene por finalidad otorgar beneficios en descuentos de deudas de los contribuyentes y que les permita mitigar el impacto económico a consecuencia de la covid-19.

El gerente de Administración Tributaria de la comuna, Percy Ruíz Gómez, recordó que la campaña se inició en el mes de julio y busca otorgar a las familias descuentos en el pago de sus arbitrios y en papeleta de tránsito, tanto en la vía ordinaria y coactiva. “Les exhortó a los vecinos a que se acerquen que tenemos las carpas instaladas en el frontis del palacio municipal. El personal brinda información sobre estos grandes beneficios que tenemos”, expresó.

El funcionario, advirtió que posterior a ello iniciarán el trabajo de cobranza coactiva a los contribuyentes que no cumplen con pagar sus deudas pendientes.
.
No obstante, Ruíz Gómez recordó que el personal de dicha gerencia, continúa acudiendo a los diferentes pueblos con la campaña “Visita Tu Barrio”, donde brinda el reporte de deudas a los vecinos e informa sobre el registro tributario; además de los beneficios de los adultos mayores con el tema de condonación de deudas.

Comentarios

Comentar