Chimbote: detienen a sujeto que se hizo pasar como vendedor de “toffies” para microcomercializar droga

Chimbote en Línea.- Un sujeto fue detenido por agentes de la Comisaría 21 de Abril quien haciéndose pasar como vendedor de golosinas “toffies” se habría estado dedicando a la microcomercialización de clorhidrato de cocaína.

Los efectivos del orden realizaban su operativo policial denominado “Cordillera Blanca 2018”, cuando de pronto recibieron información confidencial por parte de personal de la Oficina Regional de Inteligencia- Chimbote, dando cuenta que por inmediaciones de la cuadra 6 de la avenida Enrique Meiggs en el pueblo joven Miramar Bajo un hombre estaría distribuyendo alucinógenos por inmediaciones del lugar.

Según informó la Policía, los agentes acudieron al lugar e intervinieron a un sujeto con las características señaladas identificándolo como Ronald Rodolfo Tejada Cabrera (55). Al hacerle el registro personal se le halló con en el interior de su bolsillo un sobre forrado de cinta adhesiva, conteniendo en su interior 5 sobrecitos de conteniendo en cada una de ellas clorhidrato de cocaína.

Dijeron que además se le incautó un moderno celular, de inmediato fue trasladado a la dependencia policial para las diligencias correspondientes y se comunicó a la representante de la Segunda Fiscalía Penal Provincial Corporativa del Santa, Lorena Jiménez Palacios para que investigue por el presunto delito contra la salud pública, en la modalidad de micro comercialización de drogas.

(Redacción Central)

Comentarios

Comentar