Nuevo titular de la Direpro Áncash asegura que su gestión será de puertas abiertas

Chimbote en Línea.- El nuevo titular de la Dirección Regional de la Producción de Áncash. Ezequiel Mayo Lugo aseguró que su gestión será de “puertas abiertas” para la ciudadanía.

“Yo sé cuál es el puesto del funcionario público de esta institución. Ahora los trámites documentarios o resoluciones no podrán pasar los 18 días. El ciudadano y el administrado no tienen por qué estar esperando”, sostuvo.

Mayo Lugo es un conocido profesional del sector pesquero, quien agradeció la confianza en el cargo por parte del gobernador de Áncash, Luís Gamarra y evitó declarar de sus antecesores. “Me he reunido con los jefes de área de la institución para exponer la problemática y la percepción de la institución. Esto con la finalidad de buscar solución a la problemática”, anotó.

Dijo que trabajará para cambiará el rostro de la institución, la cual fue cuestionada años atrás por el actuar de sus propios funcionarios. “Sabemos que la institución adolece de presupuesto y se tiene que gestionar con el apoyo de los 42 trabajadores”, apuntó.

Señaló que desde el 2014 hasta la fecha hay notificaciones de infracciones y sanciones, pero que estaban a punto de prescribir.

(Por: Milton Palpa)

 

 

 

Comentarios

Comentar