Gerencia y Subgerencia de Obras de la MPS ya cuenta con sus funcionarios encargados

Chimbote en Línea.- La Gerencia y Subgerencia de Obras Públicas de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS) ya cuentan con nuevos titulares. Se trata de los actuales funcionarios edilicios Rosmery Peralta Paico y Cristhian Velásquez Díaz, quienes reemplazarán a Micaela Flores Gómez y Javier Menacho, al estar en la clandestinidad tras quedar sentenciados a 4 años de cárcel por el delito de colusión referido al caso de los “Semáforos inteligentes”.

El gerente de la comuna, Edgar Tapia Palacios precisó que la funcionaria estuvo laborando en el área de Liquidación; mientras que el actual subgerente se desempañaba como inspector de obras.

“Ellos están siendo encargados de las áreas, mientras dure este proceso contra los funcionarios de quienes esperamos su pronto regreso. Todo se ha dado mediante memorándum de gerencia, al ser una encargatura”, sostuvo.

Indicó que esto les faculta poder asumir responsabilidades concernientes al trabajo de las obras que se vienen ejecutando y las que se concretarán en adelante.

(Por: Milton Palpa)

 

Comentarios

Comentar