Ganadores de VI concurso "El gran reto es saber" fueron premiados por UGEL Santa

Chimbote en Línea.- Los alumnos ganadores del nivel primario y secundario de las instituciones educativas públicas y privadas, que participaron del VI Concurso de Conocimientos “El Gran Reto Es Saber”, recibieron sus respectivos premios en ceremonia realizada por la UGEl Santa.

Los primeros puestos del mencionado concurso se les entregó sus respectivas laptop, trofeo de vidrio y diplomas; mientras que a los educandos de los segundos puestos se les entregaron tablets, USB y diplomas.

La ceremonia inició con las palabras del director de la UGEL Santa, Alfredo Medina Corcuera, quien felicitó a los alumnos ganadores y señaló que en esta sexta versión del concurso de conocimientos “El Gran Reto es Saber”, participaron además de los alumnos de Chimbote y Nuevo Chimbote, Santa, Coishco, Nepeña, Samanco, San Jacinto.

Gonzáles Moreno Gerardo Fabián, de la I.E. 89001, fue el ganador del primer puesto en el nivel primario público; el segundo lugar lo ocupó Franco Arcela Raúl Sebastián, de la I.E. 890021 Alfonso Ugarte. En cuanto, a  los colegios privados en primaria, el primer puesto lo ganó Ruiz Taboada Rubí Nicole, de la I.E. Niño Jesús de Praga;el segundo puesto Messarina Moya Fernanda Dailly, de la I.E. Elvira Velasco.

En el nivel secundario de colegios públicos, el primer puesto fue para Arellano Hernández Ángela de la I.E. 88015 “Editr Weed Davis”; el segundo puesto lo obtuvo el alumno Álvarez Lavan Daniela Joice, de la I.E. 88226 “Daniel Alcides Carrión”. En privadas primer puesto lo ocupó el alumno Acevedo Asurza Marco Daniel de la I.E.P. Jesús Maestro y el segundo lugar fue para Vásquez Sáenz Aarón Rodrigo, de la I.E.P. Cristo Amigo.

En el caso de los ganadores del primer puesto en el nivel secundario público y privado fueron acreedores de laptops, USB, y beca de estudios en un instituto de idiomas.Los ganadores del segundo puesto fueron acreedores de una diploma y una beca de estudios para estudiar idiomas.

El alumno Acevedo Asurza Marco Daniel de la I.E Jesús Maestro fue acreedor de un trofeo  denominado “UGEL SANTA 2014” por obtener el máximo puntaje en el VI Concurso Interescolar “El Gran Reto, es Saber”. (Redacción central)

Comentarios

Comentar