Municipio de Chimbote realiza desinfección de calles en pueblos para prevenir contagios del covid-19

Chimbote en Línea. - La Municipalidad Provincial del Santa inició la campaña de desinfección de calles en diferentes pueblos de Chimbote y Nuevo Chimbote a fin de evitar contagios y hacer frente a la pandemia del coronavirus.

El responsable de Limpieza Pública de la comuna, Julio Balta Ramírez, llegó junto al personal edil hasta el asentamiento humano Balcón de Chimbote, que se ubica en la zona alta del pueblo joven San Pedro para proceder con la desinfección de las calles y exteriores de las viviendas, como medida de higiene sanitaria.

“Desde el día lunes hemos iniciado esta importante labor en coordinación con los dirigentes de cada pueblo, pues son ellos los que nos están solicitando atender en las labores de desinfección con el objetivo de proteger a los vecinos del coronavirus”, expresó.

Precisó que entre los lugares visitados se encuentran: Rosales del Mirador, La Libertad, San Isidro y Bacón de Chimbote. “Nosotros vamos a continuar realizando esta labor, solo pedirles un poco de paciencia a los vecinos, porque son muchos los pueblos que necesitan la desinfección de sus calles”, anotó.

Balta Ramírez, agregó que también se siguen desinfectando las principales calles de la ciudad, zonas bancarias y lugares de gran afluencia de personas. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar