Fiscalía interviene municipio de Chimbote por presunta sobrevalorización de camionetas del serenazgo

Chimbote en Línea. – La Fiscalía Anticorrupción del Santa intervino hoy la Municipalidad Provincial del Santa por la presunta compra sobrevalorada de diez camionetas para Seguridad Ciudadana sobre la base del Estado de Emergencia Sanitaria.

Los fiscales anticorrupción Alejandro Galloso Asencio y Carlos Roncal Cancino ingresaron en la oficina de Logística para incautar documentación relacionada al proceso de adquisición de las unidades del serenazgo.

Según fuentes del Ministerio Público, los fiscales tienen indicios que no se respetó el debido proceso de adquisición de las camionetas, por ello es que intervinieron la municipalidad, que actualmente viene siendo dirigida por el alcalde Roberto Briceño Franco, con serios problemas en su gestión.

Los fiscales Galloso y Roncal requirieron los documentos relacionados a estudios de mercado, cotizaciones, términos de referencia en general y los procedimientos de pago al proveedor Asistencia y Mecánica Automotriz S.R.L, cuyo gerente general es Carlos Alberto Ludeña Mendoza. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar